Published: Jeu, Décembre 07, 2017
Divertissement | By Jasmine Asselineau

Cristiano Ronaldo: su hijo estrena Instagram con foto de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo: su hijo estrena Instagram con foto de Lionel Messi

Un hacker se las ingenió para crear una cuenta falsa de Instagram a Cristiano Ronaldo Junior (hijo de CR7) logrando que el menos de 24 horas diera la vuelta al mundo una foto publicada en la que el chico llamaba a Messi "Mi ídolo".

Los fanáticos de "Los súper campeones" celebran su regreso en el 2018 con una temporada especial por el mundial de Rusia.

Así es, el supuesto post del hijo de Cristiano Ronaldo en Instagram donde aparecía expresando su admiración por Leo Messi es falso.

En dicha publicación, escribió "Gracias mi ídolo".

A todo esto, su padre, el delantero de Real Madrid, observa con una sonrisa la conexión entre los dos.

Les causes de la mort de Slobodan Praljak dévoilées
Le tribunal se défend toutefois de tout déséquilibre et soutient que les inculpations reflètent la réalité du conflit. Il est mort quelques heures plus tard à l'hôpital, d'une insuffisance cardiaque.

El Manchester City, club convertido en un nuevo gigante inglés desde la llegada de los petrodólares, hizo un intento descomunal por llevarse a Lionel Messi. ¿Qué le ofrecieron al argentino por mudar su magia a la Premier League?

Resulta que el primogénito de Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en la que aparece él saludando a Lionel Messi en la gala de los premios The Best, en octubre pasado.

¡Pero que viva el fútbol! .

Pero no sólo eso. Sin embargo, faltaban por conocerse los detalles económicos del acuerdo.

Like this: