Published: Ср, Сентября 20, 2017
Divertissement | By Jasmine Asselineau

Chester Bennington: Su esposa revela vídeo 36 horas antes de su suicidio

Chester Bennington: Su esposa revela vídeo 36 horas antes de su suicidio

Talinda Bennington ha estado usando sus redes sociales para publicar este tipo de material con el fin de hacer una campaña de concientización sobre las consecuencias de la depresión, misma enfermedad que padeció el músico.

Esto es como se veía su depresión 36 horas antes de su muerte. Allí aparece junto a sus hijos comiendo cereales.

Una botella semivacía de alcohol estaba en su habitación, y no se halló ninguna nota que explicara su decisión.

Son muchos los artistas que se unirán a la banda californiana, eso sí, todavía no tenemos los nombres de dichos invitados pero seguro que el espectáculo está asegurado. "Que se ayuden. No se hagan daño".

Читайте также: Les conditions de détention de Salah Abdeslam légèrement assouplies

Aquí se puede apreciar a un Chester alegre, tranquilo, el cual disfrutaba de tiempo de calidad con su familia, más específicamente con uno de sus hijos, incluso reía bastante y todo el ambiente era normal.

"Chester, encendiste la llama de la pasión, la risa y el coraje en nuestros corazones por siempre". Los vídeos fueron publicados el 12 de septiembre con motivo del Día Internacional para la Prevención del Suicido.

Hace poco, los integrantes de la banda Linkin Park dieron a conocer un emotivo video que recopila los numerosos homenajes realizados en memoria de Chester Bennington alrededor del mundo. "Nos quería tanto y le queríamos tanto".

En Colombia, según el Instituto Nacional de Salud Durante este año se han reportado al 9.214 intentos de suicidio en el país.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2017 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Like this: